Juan Sebastián Verón deja el fútbol: "Me retiro en julio"

A los 38 años, "La Brujita" decidió colgar los botines. Estudiantes de la Plata, equipo donde juega actualmente, será su último club.

Por
Imagen foto_0000000120140121131944.jpg
Verón se retira del fútbol / Crédito: AFP

 El Gráfico Chile

A los 38 años, el argentino Juan Sebastián Verón y actual jugador de Estudiantes de la Plata anunció este martes, su retiro definitivo de las canchas de fútbol la cual estaría programada para seis meses más.

Pero tras su aviso y fiel a su estilo, la Brujita también tuvo tiempo para descargar su malestar en contra de los dirigentes de Estudiantes. “Es una sensación de tristeza porque las cosas se pueden solucionar de otra manera. Yo preferiría que la dirigencia camine por el country y no que salgas seis veces al día en los medios”, comentó Verón.

A pesar del enojo, el jugador comentó que el fútbol “lo disfruto a mi manera, en el día a día. Lamentablemte, hay cosas que te llevan tiempo y que tenés que estar. Pero no me dejan estar de manera plena en lo que me toca vivir”.

Juan Sebastián Verón jugó en Europa durante 10 años, en los cuales estuvo en equipos como el  Manchester United, Chelsea, Inter y Lazio. En Argentina vistió la camiseta de Boca Juniors y de Estudiantes de La Plata, equipo en donde es ídolo de la hinchada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo