Juventus con Vidal e Isla en cancha fue eliminado de la Copa Italia ante AS Roma

Los chilenos jugaron los 90 minutos y no lograron ser fundamentales en el partido. La Roma avanzó a semifinales del torneo italiano

Por

El Gráfico Chile

En el duelo correspondiente al encuentro por los cuartos de final de la Copa Italia, se enfrentaron los equipos de AS Roma y la Juventus, en un cotejo que tuvo mucho juego de mediocampo y pocas llegadas al arco rival. En la Vecchia Signora fueron titulares los chilenos Arturo Vidal y Mauricio Isla que poco pudieron hacer para impedir el triunfo del cuadro capitalino.

El primer tiempo el conjunto de Turín estuvo impreciso y fue dominado en el juego de mediocampo por la Roma, que en los pies de Francesco Totti, manejaba los jugadas del cuadro local. Isla se centró más en el juego defensivo y no participó en los escasos balones que tuvo la Juventus en área rival.

En el complemento la Roma salió a buscar el tanto que le diera la victoria, siendo a los 78 minutos recompensado con el gol de Gervinho, quien aprovechó un gran centro hacia atrás y anotó bajo la mirada de la defensa de Juventus.

Arturo Vidal y Mauricio Isla jugaron los 90 minutos y no lograron ayudar en e marcador para igualar ante la Roma. El ex volante de Colo Colo recibió amarilla cuando el encuentro finalizaba, debido a diversos reclamos al árbitro del partido.

La Roma en tanto avanzó a la semifinal de la Copa Italia, donde espera rival. Ahora el cuadro de la Juventus le queda la participación en la Serie A y el juego por la Europe League.

Mira el desarrollo del minuto a minuto del encuentro entre AS Roma y Juventus

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo