Martino y caso Neymar: "El presidente ya respondió y nosotros nos dedicamos a jugar"

El DT argentino no se inmiscuye en la polémica y asegura que sus jugadores están concentrados en jugar. "Es tema de la directiva", dijo el Tata.

Por

 

Imagen foto_0000000120140121212015.jpg
“Yo le creo al presidente del Barça” / AFP

El Gráfico Chile

La polémica que ronda al futbolista brasileño y su traspaso al Barcelona sigue dando que hablar. Ahora el turno fue del DT catalán, Gerardo Martino. El Tata se refirió a que supuestamente la directiva del equipo de Alexis pagó más de los 57 millones de euros, que se suponen fue el valor de Neymar.

“Si la plantilla siguió el ‘caso Neymar’ de la misma manera que lo hice yo no tendrán muchos problemas. Es una cuestión de la directiva. El presidente ya ha respondido. Nosotros nos dedicamos a jugar al fútbol”, dijo el entrenador argentino.

Con esto, el estratega espera aclarar los rumores de desconcentraciones sobre sus dirigidos. Además agregó que Neymar está acostumbrado a la presión, pues tuvo sobre sus hombros al Santos, a la selección brasileña, y luego su traspaso a España, donde está jugando de gran manera con sólo 4 meses en Europa.

“Creo que esto no tiene tanta incidencia en él y volverá de la mejor manera”, afirmó Martino.

Sobre los constantes cambios que efectúa en Barcelona, el ex seleccionador de Paraguay dijo que “la idea es que los futbolistas lleguen bien a final de temporada. Ningún resultado hará que modifique mi idea y más cuando este resultado no viene por un retroceso futbolístico”.

Este miércoles a las 18:00 horas Barcelona se enfrentará en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey con el Levante. Los catalanes tendrán desde el inicio a Dani Alves y Carles Puyol, en reemplazo de Martín Montoya y Gerard Piqué respectivamente. Alexis estará en la cancha desde el primer minuto.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo