Movidas: Mata se acerca a Manchester United y Rooney se aleja

Los medios ingleses aseguran que los Diablos Rojos realizaron una oferta de 40 millones de libras esterlinas por el jugador del Chelsea.

Por

El Gráfico Chile

Manchester United no ha tenido su mejor inicio de temporada tras la salida de Alex Ferguson. Con la llegada de David Moyes, los Diablos Rojos han ganado once encuentros y perdido siete en la Premier League 2013/2014.

Por eso, los dirigentes recurrirán al mercado de fichajes para intentar mejorar la situación. El periodo de traspasos del invierno europeo finaliza el 30 de enero y los de Manchester tienen claro su objetivo: Juan Mata.

El español no es considerado por Mourinho en el Chelsea y estarían dispuesto a venderlo a sus rivales, según informan este miércoles los medios ingleses. En las distintas portadas de Inglaterra, aseguran que los Blues pidieron 40 millones de libras esterlinas para concretar el traspaso y que “estarían felices” de deshacerse del seleccionado ibérico.

Además, los distintos diarios de Inglaterra informan sobre una oferta de Real Madrid por fichar a Wayne Rooney. El delantero tendría tomada la decisión de partir en el verano y su nuevo destino sería el equipo español.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo