No aguantó el empate: El reto de Bravo a sus compañeros de la Real Sociedad

Los donostiarras iban venciendo por 2 a 0 al Getafe, pero terminaron igualando a dos tantos. El arquero nacional le recriminó al plantel no poder aguantar el resultado.

Por

Imagen foto_0000000120140121203857.jpgEl Gráfico Chile

Al igual que la temporada pasada, Real Sociedad está peleando los puestos de copas internacionales. Por eso, cualquier punto que pierdan se siente fuerte en el cuadro donostiarra, ya que ahora están en la sexta posición (33) y sólo seis puntos lo separan del paso a la Champions League.

Por eso, el empate ante Getafe, en la vigésima fecha de la Liga de España, dolió en el camarín del equipo de Claudio Bravo. Y más aún si iban ganando por 2 a 0. Un doblete de Agirretxe parecía darle la victoria segura al conjunto visitante, pero Marica y León marcaron para el Getafe y estructuraron el 2 a 2 definitivo.

El hecho de no poder aguantar el resultado no dejó nada conforme al portero nacional. Bravo hizo sentir su enojo y retó constantemente a sus compañeros de equipo. “Dale ya la puta madre”, fue una de las frases más repetidas por el capitán de la capitán de la Roja, según el video difundido por el programa “El Día Después” de Canal+.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo