Pellegrini quedó feliz: "Es muy especial jugar una final en Wembley"

El Ingeniero afrontará por primera vez en Europa una instancia definitiva. Ahora espera rival entre el United y el Sunderland.

Por

 

Imagen foto_0000000120140121201403.jpg
Manuel Pellegrini alcanzó su primera final en Europa / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Manchester City avanzó sin problemas a la final de la Capital One Cup. El conjunto del Ingeniero había conseguido un importante triunfo por 6 a 0 en el duelo de ida y en la vuelta no bajaron su nivel, venciendo por 3 a 0 al West Ham en condición de visita.

Con el 9 a 0 en el global, los Citizens avanzaron a la final y Manuel Pellegrini afrontará por primera vez una instancia definitiva en Europa. “Es muy especial jugar una final en Wembley. Obviamente que nos esforzamos para conseguir títulos y esperamos que esto continúe. Es importante alcanzar una final ganando todos los partidos”, señaló el Ingeniero tras llegar a la última fase de la Capital One Cup.

Las principales figuras de la victoria del City ante West Ham fueron Álvaro Negredo y Sergio Agüero. El español marcó un doblete en el Boleyn Ground y el Ingeniero dijo sobre su actuación que “está en un gran momento y estamos cubierots en la delantera, ya que volvió Stevan Jovetic y tenemos a Edin Dzeko. Él (Negredo) tuvo que salir por un problema en el hombro, pero mañana se evaluará para saber si es algo grave o no. Por el momento sólo tiene un dolor”.

Mientras que del argentino, quien marcó un tanto, dijo que “para el Kun este partido fue muy útil. Jugó cerca de 60 minutos cuando sólo venía haciéndolo por 20 o 30, por lo que será útil para su futuro”.

Finalmente, sobre su rival, que saldrá del encuentro entre Manchester United y Sunderland, señaló: “Me da lo mismo porque cualquiera de los dos será difícil. No hay ningún partido fácil y si jugamos con el United, será un encuentro duro”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo