Primera final para Pellegrini: El City va por el título de la Capital One Cup

El conjunto de Manchester venció por 3 a 0 al West Ham en el partido de vuelta de la semifinal y avanzó a la última ronda con un global de 9 a 0.

Por
Imagen foto_0000000120140121183156.jpg
Manchester City venció cómodamente a West Ham / Crédito: Getty Images

El Gráfico Chile

Manchester City visitaba al West Ham con la clara opción de avanzar a la final de la Capital One Cup. Tras ganar por 6 a 0 en la ida, el partido de vuelta era sólo un trámite para los dirigidos de Manuel Pellegrini. Pero tampoco querían dejar una mala imagen en el estadio Boleyn Ground y terminaron ganando por 3 a 0, clasificando de forma contundente a la final del torneo.

Y los Citizens liquidaron rápidamente. Cuando sólo se jugaban tres minutos de partido, apareció uno de los goleadores del Ingeniero y marcó la apertura del marcador. Lopes envió un centro al área y Negredo cabeceó en el centro del área chica para anotar el primero del encuentro y el séptimo del global. El golpe fue muy duro para el West Ham y no pudieron reaccionar ante la superioridad de la visita.

Los locales intentaron tímidamente buscar el arco de Pantilimon, pero Sergio Agüero se encargó de sepultar cualquier ilusión. El argentino recibió otra gran asistencia de Lopes, aguantó el balón en el área chica y definió a la perfección ante la salida de Jaaskelainen. El 2 a 0 ya era un cómodo resultado para Manchester City y Manuel Pellegrini estaba convencido que iba a poder disputar su primera final en Europa.

Manchester City no se conformó en el Boleyn Ground y Álvaro Negredo volvió a notar para el equipo del Ingeniero. El delantero español se sacó rivales y remató mientras caía al piso, nunca dando la pelota por perdida. 3 a 0 definitivo en condición de visita y 9 a 0 en el global.

Ahora los Citizens deberán esperar el resultado de la llave entre Manchester United y Sunderland para conocer a su rival en la final de la Capital One Cup.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo