Quieren Mundial: Sampaoli define la formación para enfrentar a Costa Rica

Los jugadores locales tendrán un duelo clave para ganarse un lugar en la nómina definitiva del técnico para Brasil 2014.

Por

El Gráfico Chile

Chile enfrentará este miércoles su primer amistoso de preparación del 2014 de cara al Mundial de Brasil. A contar de las 21:00 horas locales, la Roja se medirá ante Costa Rica en el estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso y lo hará con los jugadores del medio local, además de la inclusión del delantero del Baniyas SC, Carlos Muñoz.

Por eso, los nominados para este encuentro se jugarán la vida para convencer a Sampaoli que merecen un puesto en la nómina definitiva para la cita mundialista. La primera opción de brillar será los que entren en la formación titular, la cual fue definida por el técnico en el entrenamiento vespertino de este martes.

Luego de la práctica de la tarde, el casildense decidió el once inicial y jugará con: Johnny Herrera; Gonzalo Fierro, Enzo Andía, Osvaldo González, Miiko Albornoz; Braulio Leal, Esteban Pavez, Pedro Pablo Hernández; José Pedro Fuenzalida, Carlos Muñoz, Gonzalo Barriga.

Sin embargo, Sampaoli podría hacer dos modificaciones de última hora y serían el ingreso de Paredes por Barriga y José Rojas por Osvaldo González.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo