Arturo Vidal no se achica: "En mi posición soy el mejor jugador del mundo"

El volante de la Juventus no escatimó en considerarse como uno de los mejores volantes del orbe y tiró, "hay muchos futbolistas que intentan jugar como yo".

Por

Imagen foto_0000000120140122091207.jpgVidal se considera el mejor del mundo en su posición (AFP).

El Gráfico Chile

Tras ser considerado como el jugador más caro del fútbol italiano según un estudio realizado por la consultora Pluri, el volante de la Juventus aseguró, a una entrevista concedida al semanario alemán Sport Bild, que se considera como el mejor jugador del mundo en su posición.

“La explicación es simple: en mi demarcación soy en mejor jugador del mundo”, comentó Vidal quien se justificó que en su posición “nadie defiende y anota como yo”.

Al ser comparado con otros volantes como Xavi, Iniesta o Bastian Schweinsteiger, Vidal no se anduvo con chicas, y aseguró que “hay muchos futbolistas que intentan jugar como yo en esa posición, que me imitan un poco. Pero mantengo lo dicho, soy el mejor en mi demarcación porque nadie defiende como yo y marca a la vez tantos goles como yo”.

Las declaraciones de Vidal no cayeron bien en España. El sitio del diario Sport afirmó en su nota que “Vidal se cree mejor que Xavi e Iniesta”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo