Barcelona dio el primer golpe ante Levante al golear de visita en la Copa del Rey

El cuadro catalán derrotó 4 goles a 1 al equipo de Levante, en la ciudad de Valencia. Alexis Sánchez jugó 15 minutos en el partido.

Por

El Gráfico Chile

El equipo de Barcelona dirigido por Gerardo Martino, logró un importante triunfo en el duelo por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante Levante, en la ciudad de Valencia. Con la victoria el cuadro catalán llega con tranquilidad al partido de vuelta, que será el miércoles 29 de enero en el Camp Nou.

A pesar de comenzar perdiendo con gol de Nabil El Zhar a los 32 minutos del primer tiempo, el equipo de Barcelona no se descontroló, y en la segunda mitad logró revertir la situación, gracias a un error defensivo, que provocó que Juanfran, defensa de Levante, anotara en su propio arco, a los 53′.

De ahí en adelante el equipo comandado por Lionel Messi, se afirmó y con tres habilitaciones del argentino para el joven jugador Tello, que sirvieron para cerrar el encuentro (59′, 80′ y 86′) llevándose el balón para su casa luego de anotar tres tantos.

Alexis Sánchez entró en los 76′ y estuvo activo en los minutos que les tocó jugar. El ganador de esta llave se medirá al triunfador de la serie entre la Real Sociedad de Claudio Bravo y Racing de Santander.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo