Carlos Tevez podría volver a a vestir la camiseta de Argentina

El cuerpo técnico trasandino dio su brazo a torcer y el Apache sería una opción para la selección en el Mundial de Brasil 2014.

Por
Imagen foto_0000000120140122120637.jpg
Carlos Tevez podría tener una revancha en la selección / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

“Es una persona que revoluciona todo y acá hay un perfil bajo”. Esas eran las razones que salían desde el interior de la dirigencia para tratar de explicar la no citación de Carlos Tevez a la selección Argentina. Sumado a esto, está la declaración que dio el delantero hace algunas semanas donde comentó que “ni haciendo 130 goles voy a ir al Mundial”.

Pero las cosas han cambiado, según el diario argentino Olé, Julio Grondona expresó que en una junta con Alejandro Sabella, donde hablaron de fútbol y los seleccionados, no le cerraron la puerta a Tevez. Aunque aclaró que para el técnico hoy el delantero es el sexto de la lista.

La próxima nómina de la selección trasandina se conocerá el 20 de febrero y será para el amistoso que jugará el equipo el 5 de marzo, ante Rumania. Se espera que en esa lista pueda estar el nombre de Tevez, aunque de la dirigencia de la AFA ponen paños fríos. “Si Tevez no está no significa nada. Es un jugador que no necesita pruebas y se puede sumar al final”, comentaron al diario Olé.


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo