Defensa que lesionó a Falcao se confiesa: "Odiaré mi vida si acabé con su temporada"

Soner Ertek, defensa del Chasselay, cometió una fuerte falta que provocó que el colombiano abandonara el campo de juego sin saber sobre su futuro para el Mundial.

Por

 

Imagen foto_0000000120140122201332.jpg
Soner Ertek defendiendo ante Ramadel Falcao.

El Gráfico Chile

El defensa Soner Ertek, pasó de ser un desconocido defensa del Chasselay, equipo de la cuarta división de Francia, a uno de los hombres del momento, luego de que en el partido que jugó su club, ante el Mónaco, el futbolista lesionara a Ramadel Falcao. El colombiano aún está a la espera de confirmarse la gravedad de la lesión, no descartándose que se pierda el Mundial de Brasil 2014.

El francés una vez terminado el partido por la Copa de Francia, señaló a la prensa no estar de ánimo para hablar sobre lo sucedido, sin embargo tuvo palabras para el colombiano, señalando que: “Estoy decepcionado. Odiaré mi vida si acabé con su temporada”.

Ertek, ha estado toda su carrera en la cuarta división del fútbol francés, jugando en las últimas cinco temporadas en el cuadro de Chasselay. Por ahora solo queda esperar los resultados de los médicos del Mónaco, quienes informarán que tan grave es la lesión de Falcao.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo