Ex DT del City le quita méritos a Pellegrini: "Ese equipo lo construí yo"

Roberto Mancini aseguró que el buen presente de los "Citizen" se debe porque "yo compré a esos jugadores"

Por

Imagen foto_0000000120140122115503.jpg

Mancini disparó contra el City de Pellegrini (AFP).

El Gráfico Chile

A Roberto Mancini le sigue doliendo su salida del Manchester City. Cuando el técnico italiano supo a través de los medios que el Ingeniero lo sucedería no lo tomó bien.

Ahora, el ex entrenador de los Ciudadanos volvió a repasar al equipo de Manuel Pellegrini asegurando que el éxito del City no pasa por el trabajo del chileno, sino que porque el equipo lo formó él.

“Creo que Pellegrini está haciendo un buen trabajo, pero lo que está sucediendo ahora en el Manchester City, es fruto de lo que hice hace tres años”, señaló a la BBC.

Pero Mancino no se quedó ahí y ahondó aún más en sus dichos. “Este equipo de hoy lo construí yo. Los jugadores que anotan los goles son los jugadores que compré yo”.

“Hice bien mi trabajo, he construido un equipo fantástico, jugamos un fútbol fantástico y no gané el año pasado sólo porque el Manchester United compró a Robin van Persie. Creo que eso hubiera cambiado la historia en Manchester en los últimos tres años. Hemos jugado muy bien al fútbol y ahora siguen haciendo esto”, señaló Mancini a la cadena BBC.

Finalmente Mancini reiteró que está feliz de que el “City sea uno de los mejores de Inglaterra”, porque “este equipo lo construí yo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo