Héroes y villanos: Albornoz y Hernández tuvieron un debut soñado con la Roja

El sueco y el argentino jugaron su primer partido por Chile y brillaron con una actuación goleadora.

Por
Imagen foto_0000000120140122221947.jpg
Pablo Hernández se lució con un doblete / Crédito: Photosport

Héroes:

Pablo Hernández: Desde que llegó a Chile que manifestó su deseo de jugar por la Roja. Por eso, cuando consiguió la nacionalidad chilena a mediados de diciembre, esperaba el llamado de Jorge Sampaoli. Su chance la tuvo este miércoles en el amistoso ante Costa Rica, el primero de preparación del 2014 para el Mundial de Brasil. Y no la pudo aprovechar de mejor forma.

Pese a que tuvo un discreto primer tiempo, en el segundo deslumbró con dos goles. Demostró que no sólo tiene talento con los pies y anotó ambos tantos de cabeza. Celebró tomando el escudo de la selección y se muestra como opción.

Miiko Albornoz: Fue la gran sorpresa de Jorge Sampaoli para el amistoso ante Costa Rica. El sueco de padre chileno era el jugador a seguir en Coquimbo y mostró condiciones. Marcó la apertura del marcador con una impecable volea de zurda, demostró que tiene desborde por su banda y cooperó en labores defensivas.

Braulio Leal: No es de los jugadores que brille en la cancha por lujos o goles, pero siempre cumple en el mediocampo. Estuvo sólido en el quite, en la distribución del juego, en el inicio de las jugadas y completó su jornada con una asistencia a Carlos Muñoz, en el cuarto gol de Chile.

Villanos:

Gonzalo Barriga: Tuvo una opción clara de gol en el primer tiempo, pero fue de lo poco que mostró. No colaboró con sus compañeros en ataque y fue poco lo que mostró en el Francisco Sánchez Rumoroso. Fue reemplazado en el entretiempo y con justa razón.

José Pedro Fuenzalida: Pese a que estuvo preciso para asistir a Pablo Hernández en uno de sus goles, se esperaba más del Chapa por el sector derecho. No mostró el nivel que tiene en Colo Colo y que lo llevaron a ser convocado.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo