En Juventus dispararon contra Inter de Milán tras el fallido traspaso de Guarín

El director deportivo del cuadro de Turín, Giuseppe Marotta, no quedó contento con los dirigentes del cuadro lombardo. "Es la negociación más molesta", dijo.

Por
Imagen foto_0000000120140122172834.jpg
Fredy Guarín se queda en Inter de Milán / Crédito: AFP

AFP

El director deportivo de la Juventus, Giuseppe Marotta, criticó este miércoles la “falta de seriedad” del Inter tras el fracaso de la negociación con Inter de Milán para el trueque entre el colombiano Fredy Guarín y el montenegrino Mirko Vucinic.

“En el futuro me cuidaré de embarcarme en una nueva negociación con ellos (Inter), porque podemos hablar de falta de seriedad”, dijo Marotta en conferencia de prensa organizada para explicar este rocambolesco episodio.

“Es la primera vez en los 30 años que me ocupo de traspasos que asisto a un episodio tan molesto como éste”, añadió.

El martes, ambos equipos parecían haber alcanzado un acuerdo para intercambiar a los dos jugadores, por lo que Vucinic debía ser nuevo jugador del Inter y Guarín debía comprometerse con el vigente campeón.

Sin embargo, el Inter dio un vuelco a las negociaciones “en el momento en el que debíamos definir los términos económicos del acuerdo”, explicó Marotta.

El Inter cambió en el último momento de parecer, motivado, entre otras cosas, por la reacción hostil de sus aficionados, que se oponían al traspaso de uno de los jugadores clave al rival histórico de su equipo.

El nuevo propietario del Inter, el magnate indonesio Erick Thohir, telefoneó al presidente de la Juventus para explicar lo sucedido, según Marotta.

El fracaso de la operación amenaza con desestabilizar ambos vestuarios. Guarín, mediapunta de 27 años, no quiere entrenarse con su actual equipo y Vucinic ha perdido su puesto como titular en beneficio del dúo que forman el español Fernando Llorente y el argentino Carlos Tevez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo