Martín Palermo y su rol como técnico: "Me gustaría dirigir en Chile"

El ex estratega de Godoy Cruz habló sobre el futbol chileno, señalando que "es muy competitivo". Además se refirió a la selección argentina y Lionel Messi.

Por
Imagen foto_0000000120140122141514.jpg
Martín Palermo fue director técnico de Godoy Cruz / Foto: GettyImages

El Gráfico Chile

El ex delantero de Boca Juniors Martín Palermo, se encuentra de visita en Chile para la inauguración del Football Tennis Asociation Tour, donde para El Grafico habló sobre su actuar como técnico y la posibilidad de dirigir algún club chileno. El ex estratega de Godoy Cruz encuentra que el nivel de competencia de la liga nacional es alta, resaltando a muchos clubes, como grandes dentro del pais.

“Obviamente que me gustaría dirigir en Chile. El fútbol chileno está muy competitivo y ojalá me toque en algún momento. Han venido muchos técnicos argentinos y han hecho las cosas bien y espero que me den esa oportunidad en este fútbol que ha crecido”, comentó Palermo a El Gráfico.

Palermo sonó bastante en la Universidad Católica, para sentarse en la banca de club en reemplazo del uruguayo Martín Lasarte, caso que el trasandino es enfático en comentar que: “es un club importante en el país, al igual que Colo Colo y Universidad de Chile. Además O´Higgins con Berizzo ha hecho un buen torneo, ha salido campeón. Es un lindo torneo y ojalá en el día de mañana pueda estar acá en el fútbol chileno dirigiendo un equipo”.

El ídolo xeneize habló sobre el actual momento de la selección de Argentina, al mando de Alejandro Sabella, que se comienza a preparar para el Mundial de Brasil 2014, con la presión de tener varios jugadores en su mejor momento, como Messi, Agüero y Di María, señalando que “Creo que se hizo una gran eliminatoria y Sabella va a tener que estar en el último tramo de preparación. Alejandro debe ya tener la base de los nombres que van a estar en la lista de 23 jugadores, pero el equipo llega en muy buena forma.

Para finalizar, el atacante argentino comentó sobre la elección del Balón de Oro 2013, que dio como ganador al portugués Cristiano Ronaldo por sobre Lionel Messi, diciendo que “por lo que uno ha compartido y por la admiración que tengo por Lio, sigue siendo el mejor del mundo. La eleccion del mejor jugador son gustos, que si lo ha ganado Cristiano, es porque algo hizo bien, pero Messi es el mejor de todos”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo