Pablo Hernández se ilusiona con el Mundial: "Voy a pelear para ser convocado"

El tucumano nacionalizado chileno tuvo un debut soñado con la Roja y anotó dos goles en la victoria por 4 a 0 ante Costa Rica.

Por

 

Imagen foto_0000000120140122231546.jpg
Pablo Hernández mira a Brasil / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Tenía su chance con Jorge Sampaoli y la aprovechó al máximo. Pablo Hernández debutaba en la Roja en el amistoso con Costa Rica y lo hizo anotando dos tantos en la victoria pior 4 a 0. Por eso, el tucumano nacionalizado chileno se ilusiona con la posibilidad de ganarse un cupo para el Mundial de Brasil 2014. 

“Estoy contento y tengo que disfrutar este momento. Se dieron los goles e hicimos un buen partido. Me ilusiono con el Mundial y es el sueño de todo jugador. Voy a pelear para que eso suceda y lo dejaré todo”, dijo el jugador de O’Higgins en conversación con Chilevisión.

Otro que también quiso mostrarse fue Carlos Muñoz. El delantero del Baniyas SC viajó desde los Emiratos Árabes para poder jugar el primer amistoso del 2014 y logró marcar el último tanto de la Roja.

“Fue un viaje larguísimo y quería aprovechar esta oportunidad y la nominación. Tuve la posibilidad de demostrar, pero queda un largo camino”, señaló el ariete.

“La selección para mí es todo y para todos los jugadoreses así. Mientras pueda estar acá, voy a hacer lo posible. Estoy contento con lo que se hizo y esta selección tiene mucha esperanza e ilusión.Estos sacrificios te pueden dar recompensas”, concluyó Muñoz.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo