Sunderland eliminó al United de la Capital One Cup y jugará la final ante el City

El equipo de Poyet venció a los Diablos Rojos en la tanda de penales y definirá al campeón de la Copa de la Liga Inglesa ante el equipo de Pellegrini.

Por
Imagen foto_0000000120140122194324.jpg
Sunderland dejó en el camino al Manchester United / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Manchester United tenía una dura labor en Old Trafford para acceder a la final de la Capital One Cup. El conjunto de David Moyes había perdido por 2 a 1 ante Sunderland en el partido de ida y debía remontar la llave en su estadio.

Pero el panorama se le despejó rápidamente a los Diablos Rojos. Evans abrió el marcador en el minuto 37 y emparejaba la llave ante los dirigidos de Gustavo Poyet. Sin embargo, los locales no pudieron aumentar su ventaja y todo se tenía que definir en el tiempo extra.

En la prórroga los equipos no se sacaban ventajas y todo parecía definirse en los penales. Hasta que apareció Phil Bardsley, en el minuto 119, y aprovechó un grave error de David De Gea para darle el triunfo a Sunderland. Pero todavía no estaba todo dicho y en la última jugada del partido, Javier “Chicharito” Hernández volvió a igualar la llave. Todo se decidía en los penales.

Desde los 12 pasos, los jugadores de Manchester United y Sunderland no pudieron mostrar su jerarquía y la visita se impuso por 2 a 1, luego de los fallos de Danny Welbeck, Adan Januzaj, Jones y Rafael en los Diablos Rojos.

Sunderland enfrentará a Manchester City en la final de la Capital One Cup, el 2 de marzo en Wembley.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo