Zinedine Zidane postula a Chile como una de las sorpresas del Mundial

El astro francés habló de sus favoritos para ganar la Copa del Mundo, además se refirió a dos sudamericanos como los que darán que hablar en Brasil 2014.

Por

 

Imagen foto_0000000120140122144906.jpg
Zidane tiene a sus favoritos para el Mundial./ AFP

El Gráfico Chile

En conversación con el medio brasileño Sport TV, el campeón del mundo con Francia habló de sus postulantes al próximo título mundial y de los equipos que serán revelación en el certamen.

“Veo que Brasil, Argentina y Alemania están muy bien. Siempre han estado por encima del resto“, dijo sobre quienes pelearían el podio en Brasil.

“Pero hay otros que vienen acercándose rápidamente como Colombia, que tiene jugadores extraordinarios, al igual que Chile. Vamos a ver qué pasa”, agregó el ex futbolista.

A 141 días del inicio de la máxima fiesta del fútbol, Zizou destacó el hecho de organizar un evento deportivo de esta envergadura, afirmando que esto cambiará al país de por vida.

“Si ustedes (los brasileños) son campeones en casa, la vida les cambiará. Eso sería increíble para este país, especialmente para los jugadores jóvenes como Neymar. Esto lo ví en los mundiales de 1998, 2002 y 2006. Su gente irá a los estadios a apoyarlos, y eso es una gran ventaja para Brasil”, concluyó el actual director del Real Madrid.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo