Escándalo: Presidente del Barcelona presentará su renuncia tras el caso Neymar

Sandro Rossell ha anunciado a la Junta Directiva su dimisión de la presidencia culé ante la posible imputación por el caso de los contratos del astro brasileño

Por

Imagen foto_0000000120140123113238.jpg

La admisión de la querella por parte Ruz ha empujado al directivo culé a dimitir (EFE).

El Gráfico Chile

La polémica contratación de Neymar en el Barcelona ha traído consecuencias. Hace unos días, la prensa española había denunciado que los montos por el contrato de Neymar no eran los que el Barcelona había declarado. Había una diferencia de 38 millones de euros, que nunca fueron declarados por el presidente del club blaugrana, Sandro Rossell.

La denuncia del diario El Mundo ha salpicado lejos. Esta tarde, el presidente del Barcelona, Sandro Rossell ha presentado su renuncia a la Junta Directiva del club ante la posibilidad de que sea imputado en el caso de las contrataciones de Neymar que lleva adelante la justicia española tras la querella presentada por el representante de futbolistas Jordi Cases.

Según informa Marca, Rossell, tras reunirse con sus vicepresidentes, anunciará en una reunión de la Junta extraordinaria su dimisión. Por ahora, se cree que Josep Maria Bartomeu se hará cargo del club y al final de temporada convocará elecciones anticipadas.

Noticia en desarrollo…

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo