La FIFA revela quienes serán los intérpretes de la canción oficial del Mundial

Pitbull y Jeniffer Lopez serán las voces del himno de la cita mundialera, que se llamará "We Are One".

Por
Imagen foto_0000000120140123125515.jpg
Jennifer López y Pitbull serán las voces de la canción oficial del Brasil 2014 / Foto: AFP

El Gráfico Chile

La FIFA y el Comité Organizador Local, confirmó en la jornada de este jueves a los intérpretes de la canción oficial de la Copa Mundial de Brasil 2014. Los elegidos fueron la cantante estadounidense Jennifer López y el rapero Pitbull, además de Claudia Leitte, intérprete brasileña.

El tema ya tiene nombre. Según informo el sitio brasileño, Lancenet.com.br, la canción llevará por nombre “We Are One” (Somos Uno) y deberá ser presentado en los próximos días.

Además, Pitbull confirmó en su cuenta de Twitter que será el cantante del himno oficial de Brasil 2014. “Una canción une al mundo ‘We are One"”, escribió Pitbull en su perfil en la red social anoche, en un mensaje acompañado de una foto suya junto a Claudia Leite, y en el que, además de la brasileña, se refirió a Jennifer López y a la Copa del Mundo de fútbol.

“Obrigado” (gracias, en portugués), añadió el cantante, quien esta mañana colgó otra foto en la red social en la que se ve su nombre artístico junto al logotipo del Mundial de Brasil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo