Muñoz contó cómo arenga a sus compañeros en el Medio Oriente: "Los puteo y no me entienden"

El delantero visitó el Monumental, habló sobre el amistoso con Costa Rica y contó detalles de su vida en Emiratos Árabes.

Por
Imagen foto_0000000120140123145338.jpg
Carlos Muñoz anotó en la victoria ante Costa Rica / Crédito: Agencia UNO

Por Pablo Vera

Carlos Muñoz realizó un gran esfuerzo para jugar el amistoso de Chile ante Costa Rica. El delantero nacional pidió permiso en el Baniyas SC, viajó desde Emiratos Árabes y se unió a los entrenamientos de Jorge Sampaoli.

Y el esfuerzo fue bien recompensado. Jugó todo el partido y selló su actuación con el gol que sentenció el 4 a 0 definitivo de la Roja ante los centroamericanos. En el día después del amistoso, el delantero se dio el tiempo de visitar el Monumental e ir a saludar a sus ex compañeros de Colo Colo.

Mientras estaba en el estadio de los albos, Muñoz habló sobre la victoria ante Costa Rica y la oportunidad que le dio Sampaoli.

“Me voy tranquilo y contento. Fue un partido súper importante, sabiendo que hay pocos cupos disponibles para subirse al avión. Por suerte me salió el gol y eso me dejó más tranquilo. Todo suma. Sampaoli valora que haya venido, porque sabe que es una fecha complicada”, dijo el delantero

“Es una lucha con jugadores de mucha calidad, porque está Esteban Paredes, Humberto Suazo o Mauricio Pinilla. Es una pelea sana y todos tendrán la oportunidad de mostrarse. Estoy tratando de trabajar al máximo y espero ganarme el cupo con buenas actuaciones”, agregó.

Ahora Carlos Muñoz volverá a Emiratos Árabes para reintegrarse al Baniyas SC. “Muchos dicen que la liga es desconocida y que el nivel es inferior, pero es cosa de ver a los jugadores que se están llevando. Está subiendo la calidad del torneo”, señaló sobre la liga donde milita actualmente.

“Digo las puteadas en español y aprovecho que no me entienden. Piensan que estoy alentándolos, jajaja…A veces con los árbitros también y me siento con esa libertad”, dijo.

Finalmente, se refirió al presente de Colo Colo y señaló que “veo un futuro auspicioso para Colo Colo. Se contrató una columna vertebral de mucha calidad y se ve un equipo distinto, con ambición de conseguir cosas importantes”. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo