Pelé ya tiene a sus candidatos para ganar el Mundial de Brasil

El astro Mundial afirmó que Brasil, España y Alemania son las selecciones con más probabilidades de ganar la cita mundialera.

Por
Imagen foto_0000000120140123162517.jpg
Pelé ya tiene sus favoritos para Brasil 2014 / Crédito: Getty

El Gráfico Chile

“Los equipos con mejor chance en el Mundial yo diría que son España, sin lugar a dudas; Alemania que está muy bien, y Brasil porque vamos a jugar en nuestra casa”. Así de simple y concisas fueron las palabras de Pelé, cuando le preguntaron quienes eran sus candidatos para ganar el próximo Mundial 2014.

Aunque luego de esas declaraciones, el mejor jugador de fútbol de todos los tiempo, tomó un poco de calma y comentó que “no quisiéramos tener una sorpresa como el Mundial del 50 cuando yo tenía 10 años y mi papá lloraba porque no ganamos”.

¿Cuales son las fortalezas de la selección de su país? “Hay un cambio en Brasil; siempre cuando iba a un Mundial destacaban los grandes jugadores de ataque y los grandes centro-delanteros, pero esta es la primera vez que Brasil tiene mejor defensa que ataque en un Mundial”, expresó el ex jugador.

En medio de una conferencia de prensa en Colombia, Pelé también comentó cómo había sido su labor durante la entrega del Balón de Oro. “Yo estuve en anteriores entregas y siempre vi a Ronaldo estar de segundo, pero sin duda ninguna puedo decir que (en 2013) fue el mejor jugador y fue merecido”, sostuvo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo