¡A semifinales! Fernández y Pizarro celebraron con Fiorentina en la Copa Italia

Los chilenos realizaron un buen juego de mediocampo, logrando ser un real aporte en la victoria del cuadro viola al Siena.

Por
Imagen foto_0000000120140123191209.jpg
Matías Fernández hizo un buen juego en el duelo por Copa Italia / Foto: EFE

EFE

Fiorentina, favorito en la eliminatoria de los cuartos de final de la Copa de Italia que disputó ante el Siena de la Serie B, impuso la lógica y ganó 2-1 para alcanzar las semifinales del torneo transalpino.

Con Matías Fernández de titular jugando todo el encuentro y David Pizarro entrando desde el banco a los 55 minutos, los chilenos demostraron un buen juego colectivo y lograron encaminar a la Fiorentina a lograr el paso a semifinales.

Sin embargo el cuadro viola tuvo que pelear para acabar con la resistencia del Siena, que, pese a que comenzó perdiendo el duelo con un gol del esloveno Josip Ilicic, empató en la segunda parte por medio del uruguayo Gonzalo Suárez. A doce minutos del final, Marvin Compper que dio el pase a a la Fiorentina.

A la espera del encuentro que jugarán el 29 de enero Nápoles y Lazio, del que saldrá el cuarto semifinalista que completará el cuadro de la eliminatoria, Fiorentina se unió hoy a Roma y Udinese para engrosar la nómina de equipos que luchará por el título.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo