Turboman a España: Valencia confirma a Eduardo Vargas como refuerzo estelar

El delantero chileno llega al club español hasta el 30 de junio. Este sería la segunda travesía del atacante en Europa, luego de su paso por el Napoli de Italia.

Por
Imagen foto_0000000120140123182159.jpg
Eduardo Vargas es parte fundamental de la selección chilena para Brasil 2014 / Foto: Agencia UNO

El Gráfico Chile

El Valencia FC, ha dado oficial la llegada de Eduardo Vargas a las filas del club. El cuadro español llegó a un acuerdo con el Napoli de Italia, dueños del pase del chileno, quien se quedará en el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi hasta el 30 de junio.

El chileno habló con el sitio oficial de su nuevo club, señalando que se encuentra “ilusionado de este nuevo reto deportivo en mi carrera profesional. Me siento muy orgulloso de que un club tan importante como el Valencia haya puesto tanto interés en mí, y ahora sólo pienso en devolver esa confianza con un gran rendimiento”.

Vargas también tuvo palabras para su nuevo técnico, el argentino Juan Antonio Pizzi, comentando “que me han hablado muy bien de su trabajo y que se trata de un técnico muy exigente, que pide mucha intensidad a sus jugadores. Espero aportar esa fuerza en estos meses que voy a estar en Valencia y que, entre todos, podamos lograr los objetivos previstos”.

Vargas jugaría en su quinto club en su carrera, luego de debutar en Cobreloa y seguir mostrando su fútbol en Universidad de Chile, Napoli y Gremio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo