Diego Maradona: "Pelé está acostumbrado a llegar segundo"

El argentino habló sobre el brasileño al ser consultado por el premio honorario que la FIFA le entregó a Pelé. Además dijo que Messi le hizo bien el tiempo de descanso.

Por
Imagen foto_0000000120140124114355.jpg
Maradona y Pelé siempre han sido mencionados como los mejores futbolistas de la historia / Foto: AFP

El Gráfico Chile

Diego Armando Maradona cuando habla es porque algo importante tiene que decir. El astro argentino es una voz especializada para referirse sobre el fútbol mundial, entre ellos lo relacionado a Lionel Messi y el Balón de Oro 2013, así como tambíen al premio honorario que la FIFA le entregó a Pelé, señalando que él fue el primer sudamericano en recibir el galardón, y que el brasileño “volvió a llegar segundo”.

En entrevista en Canchallena.com el pibe de oro fue enfático en comentar que, “a mí me  dieron el primero en París, en 1995. Pelé llegó una vez más segundo. Está  acostumbrado a ser segundo. Llegó segundo con Ayrton Senna, cuando los  brasileños tuvieron que elegir al mejor deportista de su historia, y llegó  segundo conmigo en esto también”, refiriéndose el premio otorgado por la FIFA.

Maradona además tuvo tiempo para hablar sobre Lionel Messi y el Balón de Oro 2013, señalando que el mejor premio para la pulga fueron los dos meses de descanso que tuvo, luego de su lesión en el Barcelona: “Me parece que Cristiano Ronaldo es justo ganador,  pero nosotros ganamos el Balon de Oro al descanso para el mejor jugador que  tenemos en la Argentina y que se llama Lionel Messi”.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo