DT de equipo español: "Rabello es el perfil de jugador que nos hace falta"

El técnico del Deportivo La Coruña, Fernando Vázquez, aseguró que le "gusta" Rabello, y que espera contar con él durante el actual mercado europeo de fichajes

Por

Imagen foto_0000000120140124120037.jpg

(Archivo).

EFE / El Gráfico Chile

Bryan Rabello podría sumar su segunda experiencia en el fútbol europeo si se concreta su llegada al Deportivo La Coruña.

Al menos, el mediocampista formado en Colo Colo cuenta con la venia del técnico Fernando Vázquez, quien este viernes en rueda de prensa aseguró que Rabello, “Me gusta, claro. Dentro de las posibilidades, me parece extraordinario. Tiene 20 años, proyección, es muy joven, pero con una posibilidades tremendas y a nosotros nos ayudaría. Es ese perfil de jugador que nos hace falta”.

El Deportivo pretende hacerse en el mercado invernal con el préstamo del volante que hoy milita en el Sevilla. , declaró el técnico.

Vázquez reconoció que “el jugador y el representante están por la labor y ahora depende del Sevilla, que también parece, de inicio, dispuesto” a prestar a Rabello al Deportivo.

“La situación está medio solucionada pero falta que el Sevilla le diga al chaval que se venga a A Coruña”, aseguró el entrenador.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo