¡Kun salvador! Manchester City logra la hazaña gracias a Hat-trick de Agüero

El cuadro del ingeniero Pellegrini, dio vuelta un complejo partido y logró derrotar 4-2 al Watford.

Por
Imagen foto_0000000120140125130512.jpg
Kun está de vuelta otra vez / Crédito: AFP

 

El Gráfico Chile

Fue un partido complejo para el Manchester City, el cual solo pudo resolver en el segundo tiempo. El cuadro dirigido por Manuel Pellegrini enfrentó al Watford por la cuarta ronda de la FA Cup y logró derrotar al equipo rival por 4-2.

Las cosas no comenzaron bien para el chileno puesto que a los 30′ ya iba perdiendo por 2-0 con goles de Deeny y Forestieri quienes aprovecharon la débil defensa del City para anotar. Las cosas comenzaron a mejorar tras el entretiempo, ya que el Manchester salió con todo a buscar el partido.

¿Quién apareció para salvar al plantel? Sin duda la figura del encuentro: El delantero argentino Kun Agüero quien marcó un Hat-trick (en los minutos 60′, 80′, 92′) logrando aparte de ayudar a su equipo a ganar el partido, pudo demostrar que está totalmente de vuelta tras la lesión que lo mantuvo lejos de las canchas el año pasado.

Con estos tres tantos, Sergio Agüero logra increíbles números: A la fecha lleva 25 goles en 24 partidos, de los cuales 9 de las conquistas han sido en sus últimos 7 encuentros. El lateral izquierdo, Kolarov, fue quien también marcó para el Manchester City en este emocionante partido.

Con este resultado el cuadro de Pellegrini pasa a octavos de final de la FA Cup.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo