Lorenzo Reyes y crisis del Betis: "Con el nuevo DT vamos a mejorar, la motivación está"

El volante chileno se refirió a la mala campaña de su equipo tras situarse en el último lugar de la tabla en el torneo español.

Por

 

Imagen foto_0000000120140125102243.jpg
Lorenzo Reyes.  Getty Image.

El Gráfico Chile

Luego de la derrota de ayer ante el Celta de Vigo de Fabián Orellana, donde el ex Audax Italiano anotó un doblete, el Real Betis de Lorenzo Reyes sigue hundiéndose en los últimos lugares de la tabla.

Por eso, el volante nacional, decidió referirse a la crisis por la que pasa su club y pidió el apoyo de los hinchas en entrevista al sitio web oficial del cuadro bético.

“Veníamos con la convicción de ganar, pero la verdad es que esto (el 2-4 ante Celta) deja muy claro que tenemos que mejorar mucho. Debemos mejorar en defensa, pero todo el bloque”, señaló.

Además, agregó “la motivación está. Hoy se ha visto. Estábamos abajo en el marcador y seguíamos corriendo. Con el DT nuevo vamos a mejorar”, aseguró el chileno haciendo referencia a Gabriel Humberto Calderón, quien sustituyó a Juan Carlos Garrido tras su despido.

Por último, le pidió a los aficionados que sigan apoyando al equipo. “Queremos sentir su apoyo, es mucho mejor jugar con eso a favor que en contra. A los aficionados les diría que sigan creyendo en nosotros. Sabemos que es difícil pero vamos a darlo todo, el 100%. Tenemos que ganar como sea”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo