Manuel Pellegrini y triunfo ante Watford: "Nunca los subestimé ni creí que fuera un partido fácil"

El técnico chileno elogió la actuación de sus jugadores tras el triunfo por la FA Cup, y destacó a Sergio Agüero.

Por
Imagen foto_0000000120140125164750.jpg
AFP.

El Gráfico Chile

Tras el agónico triunfo del Manchester City ante Watford por la cuarta ronda de la FA Cup, donde los ‘citizens’ se quedaron con la victoria por 4-2 luego de ir perdiendo por 2-0, el técnico, Manuel Pellegrini, se refirió al partido.

“La primera parte fue muy preocupante. Hablé mucho con los jugadores antes del partido y les dije que en la FA Cup los equipos de divisiones inferiores tienen más motivación”, señaló el chileno.

También valoró a sus pupilos que pudieron dar vuelta el resultado. “La reacción fue muy importante. No infravaloré al Watford, nunca creí que fuera un partido fácil y así se lo hice saber a mi equipo. Los jugadores no deben pensar que hay partidos fáciles, pero creo que tuvieron una gran reacción en el segundo tiempo”.

“El equipo no hizo las cosas que normalmente hace en la primera parte y lo más importante para mí es que el Watford no marcara el tercer gol. Si hubiera marcado ese, el partido se hubiera acabado”, agregó el ingeniero.

Además, elogió a quien fue la figura del partido tras anotar tres goles, Sergio Agüero. “Sergio es un jugador top. Es muy importante para nosotros. No queríamos que jugara los 90 minutos, la idea era que jugara 60 o 70, pero al final salió de esta manera”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo