Técnico del Celta alabó a Fabián Orellana: "Me tapó la boca"

Tras separar a Orellana del plantel hace algunos meses, hoy el técnico Luis Enrique solo tiene palabras de buena crianza para el delantero chileno.

Por
Imagen foto_0000000120140125153127.jpg
Orellana tiene su revancha en el Celta / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Fabián Orellana está viviendo sus mejores días en España. Tras marcar un doblete frente al Real Betis y mostrar una mejora considerable en su rendimiento en la cancha, solo ha recibido elogios tanto del público como por parte del técnico del Celta.

“No nos olvidemos que Orellana es internacional por Chile. Es una de las sorpresas gratas de la temporada pero por su virtud y actitud”, comentó Luis Enrique al medio La Voz de Galicia.

La novedad de estas palabras es el cambio que ha tenido el discurso de Enrique en los últimos meses con respecto a Orellana. “No lo veo para estar en el equipo ni tampoco como una posible solución desde el banquillo. Le he dicho que puede buscar un equipo que le garantice minutos”, fueron las declaraciones del técnico en el mes de octubre del año pasado.

Pero como el fútbol es de momentos, Fabián Orellana hizo oídos sordos a esas palabras y ahora disfruta de su mejor momento. Tras los buenos partidos del delantero chileno, al DT Luis Enrique solo le quedó comentar que “cuando era uno de los descartados, decidió quedarse y le ha dado la vuelta a la situación él solo. A los entrenadores nos encanta comernos las palabras cuando nos equivocamos”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo