Barcelona recuperó las sonrisas con gran actuación de Alexis Sánchez

El conjunto Blaugrana venció 3-0 al Málaga en el Camp Nou. Alexis fue titular y marcó el tercero de los culés que vuelven a la cima de la Liga junto al Atlético

Por

Imagen foto_0000000120140126185938.jpgAlexis y el Barça volvieron a festejar (AFP).

El Gráfico Chile

Con los triunfos del Real Madrid el sábado sobre el Granada, y del Atlético de Madrid a Rayo este domingo, el Barcelona estaba obligado a vencer después del traspié que sufrió la semana pasada ante el Levante en el Ciutat de Valencia si quería tener la cima de cerca. Y el equipo del Tata no falló.

Desde el primer minuto el conjunto catalán ahogó al Málaga que nunca estuvo al nivel que el local impuso. Así, el gol era cuestión de tiempo. Y así fue, porque a los 40 minutos Gerard Piqué batió la valla del Málaga tras una pelota servida a sus pies desde un córner.

A esa altura la labor de Alexis era generar la mayor ocasión de gol posible. El chileno tuvo un desempeño destacable durante la primera mitad. Aportó con juego y peligro, pero la defensa del conjunto Boquerón, más las manos del meta Wily Caballero resistían todos los embates.

En el segundo tiempo, la resistencia visitante se desmoronó. Messi fue el gran asistidor de la noche. Primero, le entregó un balón a Pedro para que definiera magistralmente a un rincón del arco (55′).

Luego, le entregó un balón otra vez a Pedro, que el catalán le dejó en badeja para que Alexis Sánchez marcara.
Fue 3-0 final que deja al Barcelona nuevamente en la cima de la Liga española.

En el conjunto visitante, Pedro Morales también vio acción. Ingresó a los 66 minutos pero su presencia fue intrascendente en el desarrollo del juego.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo