Cristiano Ronaldo y la chilena fallida: "Pudo ser uno de mis grandes goles"

El portugués estuvo muy cerca de marcar su primer gol de chilena en el partido entre Real Madrid y Granada.

Por
Imagen foto_0000000120140126130023.jpg
AFP.

El Gráfico Chile

Es fácil creer que Cristiano Ronaldo lo tiene todo y lo ha logrado todo. Pero existe algo que para el ganador del Balón de Oro, le debe dar más que un dolor de cabeza, y es que el portugués nunca ha podido hacer un gol de chilena.

Ayer eso pudo haber cambiado, de no ser por el tapadón del arquero de Granada que dijo otra cosa, y no permitió a Cristiano marcar historia.

“Ha sido mala suerte que no haya entrado porque con la velocidad que salió el balón, si el portero hubiese estado en otro lado había entrado pero estaba exactamente donde el balón. Hubiera sido uno de mis mejores goles de mi carrera pero estoy feliz porque fui capaz de meter otro gol”, señaló el astro del Real Madrid.

Además, se refirió al hecho de haber mostrado el Balón de Oro ante la hinchada madrileña. “Compartir el Balón de Oro con los aficionados y la gente de la casa del Real Madrid fue una sensación muy bonita. Me sentí muy contento y emocionado”.

“Me voy muy contento porque la afición me ha ayudado mucho durante los últimos años. El Balón de Oro es para la gente que trabaja en el club, los utileros, los ‘fisios’ y toda la gente que trabaja en el Real Madrid. Es para todos”, finalizó.

Mira aquí la jugada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo