Mauricio Pinilla fue titular en agónica derrota del Cagliari ante AC Milan

El ex jugador de Universidad de Chile fue titular y jugó todo el partido ante Milan donde su equipo cayó por 2-1.

Por
Imagen foto_0000000120140126132227.jpg
Pinilla jugó los 90 minutos. Getty

UPI

Cagliari, con el delantero chileno Mauricio Pinilla todo el partido, cayó en la agonía este domingo como local por 2-1 ante el AC Milan, en partido correspondiente a la vigésimo primera fecha de la Serie A italiana.

El ariete nacional, que volvía en la presente jornada a la titularidad luego de cumplir con una sanción por ser expulsado ante la Juventus, estuvo lejos de ser protagonista en la ofensiva de los ‘Rossoblu’.

En pleito jugado en el Is Arenas, el conjunto de ‘Pinigol’ abrió la cuenta a los 28 minutos por intermedio del atacante Marco Sau, quien aprovechó un gran error del arquero ‘rossonero’ Marco Amelia para mandar el balón al fondo de la red.

Recién sobre el final volvería a moverse el marcador y a favor de la escuadra que dirige Massimiliano Allegri. A los 87′, el ariete Mario Balotelli puso la paridad a través de un lanzamiento libre de 25 metros.

Ciento veinte segundos después llegaría otra diana para los forasteros. Giampaolo Pazzini aprovechó un balón que quedó en la ‘zona caliente’ para batir al meta rival y darle el triunfo al conjunto del San Siro.

Con este resultado, AC Milan se ubica en el noveno lugar con 28 puntos, mientras que el Cagliari se quedó en el 14° lugar con 21 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo