Mónaco se colmó de mensajes de apoyo para Radamel Falcao

En el duelo entre los monaguescos y el Marsella hubo diversas manifestaciones en apoyo al colombiano. Por su parte, el delantero vio el partido desde el hospital

Por

El Gráfico Chile

En Mónaco, Colombia y gran parte del mundo piden por la pronta recuperación de Radamel Falcao, quien sufrió una rotura de ligamentos de su pierna izquierda durante el duelo que el Mónaco disputó con el Chasselay por la Copa de Francia a mitad de semana. El colombiano sufrió la lesión luego de una fuerte entrada del defensor Soner Ertek.

El diagnóstico fue lapidario. Seis meses aproximadamente de recuperación, por lo que su presencia en el Mundial es todo un misterio.

Este domingo, el Mónaco volvió a las canchas, aunque esta vez sin Radamel Falcao, quien se recupera en Oporto de su operación.

En el estadio Saint Louis II hubo diversas manifestaciones en apoyo al colombiano. Primero, sus compañeros ingresaron a la cancha, en la previa del duelo ante el Olympique de Marsella por la Ligue One, con poleras donde se podía apreciar una foto del Tigre celebrando y un mensaje que decía: Fuerza Tigre

Además los hinchas del cuadro monaguesco colgaron un gran lienzo que rezaba: “Un tigre nunca muere”. También hubo mensajes de apoyo que se transmitieron por la pantalla gigante del recinto.

Por su parte, Radamel Falcao estuvo al tanto del tributo. A través de su cuenta de Twitter, el colombiano publicó una foto en donde se le veía en su habitación viendo el partido de sus compañeros: “Desde Porto viendo al equipo, gracias por la fuerza que me dan, yo estoy acá a darles la mía”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo