Pellegrini deberá enfrentarse ante un "clásico rival" en la FA Cup

El sorteo de los octavos de final del certamen dejó al City emparejado frente al Chelsea de José Mourinho. Ambos técnicos volverán a verse las caras

Por

Imagen foto_0000000120140126150216.png

Pellegrini y Mourinho volverán a verse las caras en Inglaterra (AFP).

El Gráfico Chile

La rivalidad entre Manuel Pellegrini y José Mourinho volverá a tener otro capítulo. Este domingo, en Londres, se realizó el sorteo de la quinta ronda -octavos de final- de la FA Cup, el torneo de clubes más antiguo del mundo.

Y la suerte no fue la mejor para el equipo del chileno. Resulta, que el Manchester City deberá enfrentarse al Chelsea a partido único, el cuál se jugará el fin de semana del 15 y 16 de febrero, y donde el elenco de Pellegrini las hará de local.

Ambos técnicos se han visto las caras ocho veces. Mourinho ganó en seis oportunidades (cinco en España y una en Inglaterra). Pellegrini venció una vez, al mando del Málaga. Su último ‘cara a cara’ fue el pasado 27 de octubre por la Premier League, y fue victoria de los Blues por 2-1 sobre el City.

Lo difícil para Pellegrini radica en que por esos días, el City estará preparando el partido de ida, por los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona el cuál se disputará en 18 de febrero en Manchester.

El sorteo además dejó emparejados al Wigan de Jean Beausejour -campeón defensor- ante el Cardif City de Gary Medel, por lo que habrá duelo de chilenos en la quinta ronda.

En tanto, en otro encuentro atractivo, el Liverpool deberá medirse ante el Arsenal.

¡Mira el resto de las llaves!

Imagen foto_00000011

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo