Pizarro y Fernández participan en empate de Fiorentina con Genoa

A pesar del buen rendimiento que tuvieron los chilenos y el hat-trick de Aquilani, la "Viola" solo pudo conseguir un empate a 3. ¡Revisa los goles!

Por
Imagen foto_0000000120140126192308.jpg
Pizarro participó todo el encuentro / Crédito: Getty

UPI

Los volantes chilenos David Pizarro y Matías Fernández estuvieron presentes en el partido en el que su equipo Fiorentina empató 3-3 con Genoa este domingo por la vigésima primera fecha de la Serie A de Italia. Pizarro jugó desde el primer minuto de juego en el que tuvo una regular actuación en el mediocampo ‘Viola’ y algunos disparos de larga distancia que causaron peligro.

En tanto, Fernández ingresó a los 55 minutos en reemplazo de Massimo Ambrosini, y se desplazó por el ala izquierda de la ‘Fiore’, donde mostró su talento intentando en varias oportunidades disparar al arco, siendo uno de los más activos durante el segundo tiempo.

La guerra de goles la abrió de penal Alberto Girardino a los 26 minutos para Genoa, mientras que Fiorentina respondió mediante Alberto Aquilani a los 32′ también de pena máxima. Luca Antonini puso nuevamente en ventaja a la visita dos minutos después.

Aquilani se convertiría en el héroe de Fiorentina al marcar el empate a los 42′ y el 3-2 a los 57′, pero Sebastien De Maio a los 77′ puso el 3-3 final.

Con este resultado, Fiorentina está en la cuarta posición de la Serie A con 41 puntos, mientras que Genoa es onceavo con 22 unidades.

¡Revisa los goles de la Fiore!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo