#BenvingutVargas: El recibimiento de estrella que tuvo Edu en Valencia
El delantero nacional fue presentado este lunes y los valencianos prepararon un amplio despliegue durante todo el día.
El Gráfico Chile
Eduardo Vargas llegó este domingo a Valencia y de ahí en más que ha sido tratado como una estrella. Primero fue recibido en el aeropuerto por el director deportivo del club, Francisco Joaquín Pérez ‘Rufete’, y el segundo entrenador, Manolo Suárez, quienes lo llevaron a conocer la ciudad y las instalaciones del Estadio Mestalla. Todo este trayecto fue seguido por las cámaras de Valencia TV y tras el final de su primer día, subieron un video de resumen.
Pero la verdadera acción para Turboman vino este lunes. El chileno se realizó los exámenes médicos de rigor, los que superó sin problemas, y luego se trasladó hasta las canchas de entrenamiento para ponerse rápidamente a las órdenes de Juan Antonio Pizzi, uniéndose a sus compañeros en la primera práctica semanal. Nuevamente el sitio web oficial de los valencianos preparó una galería de fotos y un video de todos sus pasos.
La IMAGEN más ESPERADA. VARGAS ya se ejercita con el resto de sus compañeros antes de la presentación. Amunt! pic.twitter.com/DRNgCTNntK
— Valencia CF (@valenciacf) enero 27, 2014
La mejor parte del día para Eduardo Vargas vino por la tarde, cuando fue presentado de manera oficial como nuevo refuerzo de Valencia, equipo al que llega a préstamo por seis meses. Con la camiseta con el dorsal “17”, posó para las cámaras en el palco vip del Mestalla y luego se dirigió a la cancha para ser recibido por la afición, a quienes les mostró su talento.
Mientras todo eso sucedía en Mestalla, el sitio web de Valencia subía un completo perfil de Eduardo Vargas, lo catalogaban como “una de las joyas del fútbol chileno y sudamericano” y su nueva foto de Twitter era el nacional posando con la camiseta. El nacional todavía no debuta y ya es tratado como figura.
#BenvingutVargas– Esta tarde a partir de las 18:30h. os esperamos en Mestalla para darle la bienvenida. Vos esperem! pic.twitter.com/1LKpaVS0QF
— Valencia CF (@valenciacf) enero 27, 2014