Cambia de marca: Puma vestirá a Arsenal desde la próxima temporada

Ambas organizaciones trabajarán conjuntamente en una estrategia global para impulsar el crecimiento mutuo en todos los mercados de fútbol.

Por
Imagen foto_0000000120140127122054.jpg
Foto: Arsenal.com

El Gráfico Chile

Tras 20 años con Nike, Arsenal anunció este lunes que Puma será la marca que los vestirá a contar del inicio de la temporada 2014/2015, que se inicia el 1 de junio. Además de la polera del primer equipo y el kit de entrenamiento, la marca alemana adquirió los derechos de licencia para desarrollar mercancía con la marca del equipo de Londres.

El cuadro inglés trabajará junto a Puma con el fin de traer una mayor innovación en gama de ropa de alto rendimiento y trabajarán conjuntamente en una estrategia global para impulsar el crecimiento mutuo en todos los mercados de fútbol, según señalan en su sitio web. 

El director Ejecutivo de Arsenal señaló que “estamos muy contentos de asociarnos con PUMA, una empresa cuyo patrimonio e historia de innovación de fútbol tienen una fuerte afinidad con los nuestros, lo que representa otro paso importante en la progresión del Arsenal fuera del terreno de juego”.

Arsenal firmó con Puma por las próximas cinco temporadas y percibirá ganancias cercanas a las 30 millones de libras esterlinas por año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo