Claudio Bravo fue titular en goleada de la Real Sociedad al Elche por la liga española

El cuadro vasco derrotó con un contundente 4 a 0 a su rival, ubicándose en el sexto puesto de la competencia, muy cerca de lugares para la clasificación europea

Por
Imagen foto_0000000120140127195917.jpg
Real Sociedad derrotó 4 a 0 al conjunto del Elche / Foto: EFE

El Gráfico Chile

El portero chileno Claudio Bravo tuvo un buen desempeño en el encuentro ante el Elche, correspondiente a la 21º fecha de la liga española. El guardameta junto al conjunto vasco, se ubican en la sexta posición con 36 puntos.

El encuentro ante el Elche se resolvió tempranamente, ya que el delantero francés Antoine Griezmann, anotó de gran fáctura por sobre el arquero rival a los tres minutos de empezado el partido. El mismo atacante repitió a los 12 de la primera mitad, tras gran jugada colectiva.

En el complemento el dominio de la Real Sociedad siguió, y con goles del uruguayo Carlos Vela (50′) y un nuevo tanto de Antoine Griezmann (74′), el cuadro de Claudio Bravo selló un triunfo categórico y esperanzador por 4-0, para seguir en la lucha en lo alto de la tabla.

El cuadro de Real Sociedad quedó sexto a un punto del Villarreal y seis unidades del Athletic de Bilbao. El conjunto vasco se medirá este jueves a las 17 horas ante el Racing de Santander por la llev de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo