Falcao y su participación en el Mundial: "Las posibilidades están ahí y ésa es mi esperanza"

El colombiano aseguró que está con mucho ánimo y espera recuperarse para la Copa del Mundo. Además, confesó que "lo que tenía que haber llorado, ya lo lloré".

Por
Imagen foto_0000000120140127163808.jpg
AFP.

EFE

El delantero colombiano del Mónaco Radamel Falcao, operado el sábado con éxito en Oporto (Portugal) de una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, dijo hoy que aún alberga esperanzas de estar en el Mundial de Brasil.

“Las posibilidades están ahí y ésa es mi esperanza”, manifestó la estrella de la selección de Colombia en una rueda de prensa en el hospital Ordem da Trindade de Oporto, en el que fue operado por el prestigioso cirujano José Carlos Noronha.

Con gesto tranquilo, el ariete, de 27 años, reconoció que le impresionó ver de nuevo la jugada de su lesión, en un encuentro de la Copa de Francia, pero resaltó que siente con “mucho ánimo”.

“Lo que tenía que haber llorado, ya lo lloré. Estoy con mucho ánimo y mentalizado, con excelente disposición”, agregó.

Asimismo, el exdelantero del Oporto y del Atlético de Madrid abogó por trabajar pacientemente sin prisas, a pesar de que el Mundial comienza el 12 de julio y la lesión que padece puede obligarle a estar de baja el menos seis meses.

“Trato de no pensar de aquí a tres o cuatro meses, intento centrarme en el día a día. No me puedo saltar protocolos, plazos y tiempos”, afirmó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo