Manuel Iturra y las ganas de ir al Mundial: "La fe nunca se pierde"

El volante de Granada espera ser solicitado por Sampaoli para las próximas citaciones para la Roja, sin embargo confiesa que "es muy difícil que se cambie a un jugador.

Por
Imagen foto_0000000120140127113224.jpg
Manuel Iturra juega en el Granada de la liga española / Foto: AFP

El Gráfico Chile

El volante nacional Manuel Iturra ha destacado en sus últimas participaciones en la liga española, defendiendo la camiseta de Granada. Sin embargo, el jugador de 29 años se ha transformado en unos de los olvidados por Jorge Sampaoli de cara al Mundial de Brasil 2014, por lo que tuvo palabras para su momento con respecto a la selección chilena.

“Faltando tan poco para el Mundial todas las plantillas están más o menos cerradas. Salvo que haya alguna eventualidad, es muy difícil que se cambie a un jugador. La fe nunca se pierde. Cualquier cosa puede pasar y uno tiene que estar preparado”, señalo Iturra a EsRadio de España.

El ex jugador de Universidad de Chile tiene claro que la decisión final de ser nominado para la Roja corre por parte del técnico: “no puedo candidatearme y decir: oye, llámeme. Es una pregunta más para Sampaoli, que para mí, el por qué nunca he tenido la oportunidad de ser convocado”, recalcó el Colocho.

El volante de Granada es enfático en dejar las puertas abiertas a la selección, donde asegura aceptar el llamado a las citaciones para los próximos amistosos y lista final para el Mundial, señalando que “si deciden convocarme, estoy dispuesto a ir. Lo veo bastante desde afuera. Ojalá que no me equivoque”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo