Mourinho le teme al City de Pellegrini: "Son un equipo hecho para ganar"

El técnico portugués le traspasó toda la presión al conjunto de Manchester en la previa del duelo de la FA Cup.

Por

Imagen foto_0000000120140127084059.jpg

El Gráfico Chile

El sorteo de los octavos de final de la FA Cup dejó a Manchester City emparejado con Chelsea. Manuel Pellegrini nuevamente se medirá con José Mourinho y espera acortar la diferencia a favor que tiene el portugués, quien ha ganado seis de los ocho duelos en los que se han visto las caras.

Pero la labor para el DT de los Blues no será fácil, ya que deberá viajar a Manchester para buscar el paso a cuartos de final. En un duelo único, que se disputará el fin de semana del 15 y 16 de febrero, los visitantes deberán hacer algo que hasta el momento parece imposible: derrotar al City en Etihad Stadium.

Por eso, Mourinho le traspasó toda la presión a Manchester City. “Jugaremos dos veces en quince días con el mejor equipo y en el mejor estadio. En un estadio en el que ganan todas las semanas, destrozan a cualquiera, marcar cuatro o cinco goles, incluso contra los equipos grandes como Arsenal, Tottenham y Manchester United”, señaló el DT de Chelsea.

“Es bueno para nosotros y estamos jugando bien. Si perdemos, perderemos contra el mejor. Si no perdermos, será fantástico. Estamos listos para ir ahí con una buena actitud y disfrutar. No tenemos nada que perder y ellos tienen todo para perder. Son un equipo hecho para ganar”, concluyó Mourinho.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo