Vidal no se detiene: Fue premiado en la Gala del Calcio Italiano

El chileno fue condecorado por ser parte del once ideal de Italia gracias a su buen rendimiento como volante de la Juventus durante esta temporada.

Por
Imagen foto_0000000120140127192612.jpg
Vidal sigue recibiendo premios / Créditos: @juventusfc

El Gráfico Chile

Arturo Vidal sigue cosechando triunfos en Europa. Este lunes asistió a gala la organizada por la Asociación de Futbolistas de Italia (AIC), donde premian a los mejores jugadores de la temporada 2013-14 y es conocida como los “Oscar” del fútbol.

En este importante evento, condecoraron a varios deportistas, dentro de los cuales el joven Arturo Vidal sobresalió puesto que fue premiado por su excelente desempeño como volante en la Juventus.

¿Los otros puestos? Bajo un esquema 4-3-3, los demás ganadores de esta gala fueron: Inter Samir Handanovic en el arco; Christian Maggio como lateral derecho, mientras que en el centro el premio fue para Andrea Barzagli y  Giorgio Chiellini y  para dejar por la banda izquierda a Mattia De Sciglio.

Andrea Pirlo y Arturo Vidal fueron los dueños del mediocampo, mientras que el premio de generador de fútbol fue para el jugador que actualmente milita en la Fiorentina, Borja Valero. ¿En el ataque?: Edinson Cavani en compañía de Mario Balotelli.

¡Mira cómo fue la premiación!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo