Arsenal enreda puntos y el City podría ser el puntero exclusivo

El equipo de Mauricio Pochettino recibió a los "Gunners" por la fecha 23º de la Premier League y se repartieron puntos, dejando a los "citizens" con la opción de ser líderes.

Por
Imagen foto_0000000120140128183616.jpg
AFP.

El Gráfico Chile

La Premier League está que arde. En la pelea por el liderazgo nadie quiere ceder. Pero el Arsenal no pudo conseguir los tres puntos en el duelo ante Southampton por la fecha 23 de la liga inglesa.

Los dirigidos de Mauricio Pochettino, como local, consiguieron un empate 2-2 ante el actual líder de la tabla, Arsenal.

José Fonte fue el autor del primer gol para los locales a los 21, tras habilitacón de Shaw. En el segundo tiempo, Olivier Giroud, marca el empate para los ‘Gunners’ a los 48 minutos y cuatro minutos después, Santi Cazorla anota el segundo para el Arsenal.

Pero la alegría no duraría mucho para los dirigidos de Arsène Wenger, porque Adam Lallana, anotó el empate a los 54 y sentenciaría el empate 2-2. Dejando al Arsenal con 52 puntos.

Con este resultado, el Manchester City de Manuel Pellegrini queda con la opción de quedar como puntero exclusivo si consigue un triunfo ante el Tottenham, este miércoles a las 16:45 horas, ya que suma 50 unidades en la tabla, dos menos que el puntero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo