Cambios en el United: La "revolución" de Moyes tiene como objetivo fichar a Vidal

El técnico espera hacer varios cambios de aquí al inicio de la próxima temporada y el primero de ellos fue el fichaje de Mata. Ahora se concentrará en la contratación del chileno.

Por
Imagen foto_0000000120140128111140.jpg
Arturo Vidal es el pilar de Juventus y todos los grandes lo siguen de cerca / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

El retiro de Alex Ferguson hacía prever un periodo de transición en Manchester United. Es que luego de 26 años al mando, el técnico que lo sucediera iba a tener una difícil labor para llenar el vacío que dejó en los hinchas de los Diablos Rojos. Y esa complicada misión la tomó David Moyes.

Como era de esperar, el comienzo para el nuevo técnico no fue fácil. Los resultados no lo han acompañado y actualmente está en la séptima posición de la Premier League, con sólo 37 unidades y lejos de los 51 del líder Arsenal.

Por eso, muchos simpatizantes del cuadro de Manchester ya piden la salida del ex Everton. Sin embargo, la dirigencia es de los proyectos a largo plazo y aún confían en Moyes, quien promete iniciar una “revolución” desde la próxima temporada, según informó el diario inglés The Manchester Evenings.

Con la primera parte de la temporada 2013-2014 en el pasado, el técnico se enfoca en reestructurar el equipo en el periodo de fichajes del invierno europeo y ya sorprendió con la contratación de Juan Mata en cerca de 45 millones de euros, gasto récord para los de Manchester.

Pero ahora la principal labor de David Moyes será deshacerse de los jugadores que no considere necesarios para el equipo, agrega el diario inglés. La lista es encabezada por el brasileño Anderson, quien ya fue enviado a préstamo esta temporada y la próxima sería vendido. La lista del DT es más amplia y estaría compuesta por Fabio y Wilfried Zaha, quienes están cerca del Cardiff City, y los veteranos Patrice Evra y Rio Ferdinand, que ya no tienen lugar en el equipo.

Por último, el principal objetivo del técnico para el próximo periodo de fichajes será Arturo Vidal. El chileno es del gusto del técnico y el Manchester Evenings asegura que el United hará todos los esfuerzos por unir a la “revolución” de Moyes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo