Chicharito Hernández es la carta más fuerte para reemplazar a Falcao en el Mónaco

El ariete mexicano ha expresado en varias oportunidades sus ganas de salir del Manchester United. El atacante es la opcion favorita para el ataque del cuadro francés.

Por
Imagen foto_0000000120140128134815.jpg
Javier Hernández no es del gusto de David Moyes en Manchester United / Foto: AFP

El Gráfico Chile

A pocos días para que se cierre el libro de pase de invierno en Europa, el cuadro de Mónaco baraja diversas propuestas para reemplazar al colombiano Ramadel Falcao, quien sufrió una lesión a su rodilla izquierda, que lo mantendría cerca de 6 meses fuera de las canchas.

Uno de los nombres que suena más fuerte para llegar al conjunto francés, es el de Javier chicharito Hernández, quien se encuentra en el Manchester United.

El atacante mexicano ha expresado en diversas ocaciones la opción de abandonar el cuadro de los diablos rojos, debido a los pocos minutos en cancha que le ha hecho jugar el técnido David Moyes, y sumado a la llegada de Juan mata, quien le haría más difícil la tarea de ser parte del plantel. (Ver Nota)

El cuadro de Manchester United aceptaría una cesión hasta el final de temporada, lo que sería del agrado de Mónaco, ya que luego de la recuperación de Ramadel Falcao, el cuadro francés no tendría que quedarse con chicharito. El atacante mexicano además pelea la opción de llegar a Mónaco junto al brasileño Robinho, quien en la actualidad juega en el Milan de Italia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo