En España aseguran que traspaso de Gato Silva a China es inminente

El ex jugador de Universidad Católica estaría muy cerca de fichar por el club asiático, según informa la prensa hispana.

Por

 

Imagen foto_0000000120140128175140.jpg
Getty images.

El Gráfico Chile

La salida de Francisco Silva de Osasuna estaría finiquitándose en las próximas horas. El Gato, que estaba en la mira del Guangzhou de China, está muy cerca de fichar por el club asiático.

En España, aseguran que el club chino con el Osasuna ya habrían llegado a un acuerdo por el traspaso del ex jugador de Universidad Católica.

“La realidad es la que es y hay necesidad de vender. No es que se haya trabajado especialmente con un jugador, sino que desde siempre todos nuestros jugadores están en venta”, señaló Peter Vasiljevic, director deportivo del club rojo en el Diario de Navarra.

Además, asegura que el Osasuna pasa por una dura crisis económica que incluso, adeuda 500 mil dólares por el pase del ex cruzado. Debido a esto, y considerando que el club tenía la intención de vender al francés Raoul Loé al West Ham inglés, pero la negociación no llegó a un acuerdo, por lo que el traspaso de Silva, llegaba como la gran solución.

“Hay voluntad de escuchar la oferta por Silva. Una voluntad que hasta el sábado no había. Al fin y al cabo, la economía te condiciona”, señaló Vasiljevic.

Aunque en un comienzo, el club chino ofreció 1 millón 800 mil dólares por el mediocampista, en España aseguran que la propuesta ha mejorado y que bordearía los tres millones de dólares.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo