En España hay alarma por el nivel de Henríquez : "Del Ángelo que llegó, queda poco"

El Zaragoza, someterá al delantero a un plan especial de entrenamiento para que así pueda entender las instrucciones del entrenador.

Por

 

Imagen foto_0000000120140128141455.jpg
Henríquez pasa por un mal momento en España/ Crédito: Archivo

 

 El Gráfico Chile

Angelo Henríquez no la está pasando bien en España. Tras llegar del Wigan Athletic al Zaragoza durante la temporada pasada, el delantero no ha tenido un rendimiento de acuerdo a su chapa de figura con que salió de Universidad de Chile tras haber marcado 11 goles.

Durante su proceso con el Zaragoza, Henríquez solo ha marcado 5 tantos, número bastante bajo para su talento. Por lo mismo y para tratar de arreglar su situación es que el cuerpo técnico del equipo inició un plan especial de entrenamiento para él.

“Su idea es explicarle cómo debe actuar en algunos momentos sobre el campo para que entienda ciertos conceptos que le pueden hacer mejorar mucho su juego”, explicó el diario Marca.

¿Qué pasó con Ángelo? Al interior del plantel todavía no entienden lo que sucedió con el rendimientos del atacante y comentan que la transformación del ex azul se dio en septiembre del años pasado.

“Pero de repente todo cambió y de aquel Ángelo queda poco. Lleva meses estancado en los cinco goles y últimamente apenas ha entrado en juego. Ahora, poco a poco va encontrándose mejor pero todavía está lejos del Henríquez de principios de temporada”, comentaron en el diario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo