¡Hala Madrid!: Los merengues derrotan al Espanyol y superan varios records

El plantel liderado por Cristiano Ronaldo ganaron por la cuenta mínima y llegaron a los 20 encuentros seguidos sin saber de derrotas.

Por
Imagen foto_0000000120140128184915.jpg
Real Madrid celebra / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

El Real Madrid hoy tuvo una jornada perfecta. Además de pasar a la semifinal de la Copa del Rey, tras derrotar por la cuenta mínima al Espanyol con gol de Jesé Rodríguez a los 7′, el equipo comandado por Carlo Ancelotti logró batir varios récords.

Por una parte pudo completar 20 encuentros sin conocer de derrotas, igualando así la marca que hasta hoy tenía el plantel que dirigió José Mourinho hace algunas temporadas.

Pero sin duda alguna uno de los números que llamó más la atención fue el que rompió el portero Iker Casillas quien batió el récord de imbatibilidad en toda la historia del Real Madrid. El arquero merengue tuvo  685 minuto sin recibir goles en su arco.

Con la marca conseguida por Casillas, logró superar al arquero Paco Buyo quien había dejado el registro en 658 minutos.

El Real Madrid deberá esperar conocer a quienes será su próximo contrincante. Los otros equipos que buscan un paso a esa instancia son: Atlético con Athletic, R. Sociedad y Racing, Levante vs. Barcelona.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo